Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Madrid. Herido muy grave tras incendiarse un bidón de gasolina y quemarse el 45% del cuerpo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2011, 20:21 h (CET)
- El helicóptero que lo trasladó al hospital aterrizó en una cancha deportiva



MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Un hombre de unos cuarenta años está ingresado "muy grave" en el madrileño Hospital de la Paz después de que le explotara un bidón de gasolina.

El varón presenta quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo, según indicaron a Servimedia desde Emergencias de la Comunidad de Madrid 112. Las zonas afectadas son principalmente la cabeza, el tórax, los brazos, la espalda y los muslos, según dicho portavoz.

El incidente tuvo lugar en la tarde del viernes en un taller mecánico en la calle Eugenia de Montijo de la localidad de San Fernando de Henares (Madrid).

El bidón de gasolina explosionó mientras era manipulado por el mecánico. El Cuerpo Nacional de Policía ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido ya que "cualquier cosa" podría haber activado la mecha y provocar la explosión debido a la concentración de gases tóxicos de la gasolina ya que era un sitio pequeño.

Hasta el lugar se trasladaron dos unidades de los bomberos de la Comunidad de Madrid, ante el riesgo de incendio, así como una unidad móvil de la UVI y el helicóptero del Summa. En este aparato, que tuvo que aterrizar en pleno casco urbano en una cancha deportiva, fue trasladado el herido hasta el Hospital de la Paz.

En el centro hospitalario, el varón está ingresado con pronóstico "muy grave" en la unidad de quemados.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris