Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Repsol obtiene el distintivo Empresa Socialmente Responsable de Perú

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2011, 16:55 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Repsol acaba de obtener en Perú el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), otorgado por la institución empresarial Perú 2021 tras evaluar aspectos como la calidad de vida en la empresa, la ética empresarial, y la vinculación con la comunidad y con el medio ambiente.

Según informa Repsol, se trata de un reconocimiento a su gestión responsable en sus operaciones en ese país andino.

El distintivo ESR tiene como objetivo principal promover la responsabilidad social empresarial en Perú, fijando altos estándares de evaluación para el reconocimiento de las buenas prácticas de las empresas.

En esta primera edición se han concedido los galardones a 13 compañías, que lo han alcanzado tras ser evaluadas con un cuestionario sobre 120 aspectos y más de 400 preguntas cuyas respuestas han de ser apoyadas con evidencias.

Repsol cuenta en Perú con un amplio programa de responsabilidad social basado en relaciones de diálogo con sus grupos de interés y que le ha permitido ser un agente dinámico en el tejido social, principalmente en áreas de educación, salud, medio ambiente y desarrollo social, participando en más de cincuenta proyectos con Instituciones y Organizaciones Locales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris