Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Gobierno permite que la empresa israelí que fabrica aviones espía invierta en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2011, 15:08 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros ha autorizado a la sociedad israelí Aeronautics LTD a invertir 45.150 euros en la sociedad española Aeronautics Enterprise España, lo que supone un 75% de su capital social, para realizar actividades relacionadas con la Defensa Nacional.

La filial española del holding israelí Aeronautics Defense Systems tiene entre sus actividades principales el desarrollo, ensayo, fabricación y comercialización de sistemas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento, de sistemas de seguridad, aeronaves, vehículos aéreos, terrestres y marítimos no tripulados, mandos y dispositivos de control, así como la prestación de todo tipo de servicios relacionados con los productos anteriores.

El objetivo de la empresa israelí es que Aeronautics Enterprise España realice actividades directamente relacionadas con la defensa nacional, una vez inaugurada una planta para el desarrollo y producción de sistemas de defensa y de doble uso (civil y militar) en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris