Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Afganistán. Más de 26 millones para mantener las dos bases españolas en Herat

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2011, 14:52 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros aprobó hoy un acuerdo por el que se autoriza la firma de un contrato de servicios de mantenimiento, limpieza, calidad de vida, obras, suministro y otros servicios en los campamentos de “Camp Arena” y “Camp Stone” en Herat (Afganistán).

Este contrato, cuyo importe máximo estimado asciende a 26.300.448 euros distribuidos en cuatro anualidades, entre 2011 y 2014, permitirá dar continuidad a los servicios de calidad de vida prestados al personal de la Base de Apoyo Avanzado (FSB) de Herat, así como mantener sus instalaciones, infraestructuras y equipos.

En “Camp Stone” se concentra la mayoría del destacamento español desplegado en Herat, unos 300 efectivos, mientras que en “Camp Arena”, dentro de una base estadounidense que está a unos 50 kilómetros de distancia, estás los militares españoles que forman a soldados afganos dentro de los grupos conocidos como OMLT.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris