Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La exvicelehendakari Zenarruzabeitia y un profesor universitario, nombrados consejeros de la CNE

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2011, 14:27 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La exvicelehendakari Idoia Zenarruzabeitia (PNV) y Tomás Gómez San Román, ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y profesor de Electrotecnia de la Universidad de Comillas, fueron nombrados este viernes consejeros de la Comisión Nacional de la Energía (CNE).

El Consejo de Ministros aprobó ambos nombramientos a través de sendos reales decretos, en el contexto del proceso de renovación de los organismos reguladores.

Serán los primeros reemplazos del nuevo modelo de funcionamiento de la CNE, tras la aprobación de la Ley de Economía Sostenible, por la que el número de consejeros de este órgano pasa de nueve a siete, con periodos no prorrogables.

Ayer, jueves, antes de finalizar el Consejo de la CNE, su presidenta, Maite Costa, tuvo unas palabras de reconocimiento y agradecimiento a los servicios prestados a la institución por el vicepresidente, Fernando Martí, y los consejeros José Sierra Carmen Fernández-Rozado, que cesan en sus funciones y a los que sustituyen los nombrados hoy.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris