Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Bildu. Aguirre asegura que “Eta estará en las instituciones porque así lo han querido los socialistas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2011, 13:06 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó hoy, respecto a la decisión de Tribunal Constitucional de dar el visto bueno a las candidaturas de Bildu, “que no se engañe nadie, si ETA va a volver a las instituciones es porque así lo han querido los socialistas”.

En su primer mitin electoral, en el que participó junto a Alberto Ruiz-Gallardón, tuvo “un recuerdo muy especial para todas las víctimas del terrorismo etarra, para todos los policías que se han jugado la vida para recolectar las pruebas irrevocables de que Bildu es una maniobra de ETA y también un recuerdo especial para todos los concejales del PP que van a tener que sentarse en los ayuntamientos del País Vasco y Navarra junto a quines les persiguen, les amenazan, les apuntan y les asesinan”.

Aguirre afirmó que las elecciones de 22 de mayo son “la gran oportunidad para decir con sus votos que quieren que se acabe el desastre de estos siete años de gobierno de los socialistas”.

“Un desastre que hoy se hace especialmente evidente, porque el balance de estos siete años de gobierno socialista es una España arruinada, una España dividida y ETA en las instituciones”, afirmó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris