Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Jesús Tadeo Pastor, ratificado como nuevo rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2011, 13:21 h (CET)
MADRID/VALENCIA, 06 (SERVIMEDIA)



La Generalitat Valenciana ratificó este viernes el nombramiento como rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) de Jesús Tadeo Pastor, quien ganó las elecciones el pasado 13 de abril.

Tadeo Pastor es catedrático de Estadística e Investigación Operativa y director del Instituto Universitario Centro de Investigación Operativa de la UMH.

Está vinculado a la Universidad Miguel Hernández de Elche desde su creación, en 1997, donde desempeñado cargos de gestión en ella como vicerrector de Investigación, durante seis años, y fuera de ella, como director general de Investigación y Transferencia Tecnológica de la Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia de la Generalitat Valenciana, durante tres años.

También fue nombrado, en 1995 hasta 1997, gestor del Plan Valenciano de Ciencia y Tecnología del Área de Ciencias de la Naturaleza y Tecnología Industrial y secretario del Alto Consejo Consultivo de I+D+i de la Generalitat Valenciana, desde marzo 2005 hasta noviembre 2007.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris