Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. UGT dice que Aguirre sigue sin aprobar en dependencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2011, 12:28 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



UGT-Madrid considera que, aunque los datos en materia de atención a la dependencia han mejorado en la Comunidad de Madrid en las últimas fechas, el Gobierno regional "sigue sin aprobar" en este ámbito.

En un comunicado, UGT señaló que después de conocer los nuevos datos publicados por el Imserso con fecha del 1 de mayo, "parece que la Comunidad de Madrid quiere corregir y mejorar la pésima gestión que venía realizando en relación a la dependencia" desde la puesta en marcha de la ley en enero de 2007.

Para el sindicato, "es sorprendente cómo a medida que se aproximan las elecciones autonómicas y locales, los datos van mejorando sobremanera, lo que viene a confirmar nuestra afirmación de que la gestión de la dependencia en nuestra comunidad era una cuestión sobre todo de falta de voluntad política".

No obstante, aunque UGT se felicita de que Madrid vaya mejorando en esta materia, denunció que todavía hay 17.080 dependientes reconocidos sin ningún tipo de ayuda. "El Gobierno regional sigue sin aprobar en dependencia", concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris