Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Bildu. La CEP rechaza el "vil juego” al que ha sido sometido el TC y su decisión de abrir las instituciones a Bildu

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2011, 11:02 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de Policía (CEP) denuncia el “vil juego al que ha sido sometido” el Tribunal Constitucional para avalar las listas electorales de la coalición Bildu.

En su opinión, expresada en un comunicado, la decisión final del TC ha sido una "decisión previsible" que "demuestra el poco respeto que determinados personajes del escenario político de nuestro país tienen por los órganos judiciales, a los que consideran mejores o peores por la mera afinidad ideológica de sus miembros".

Este colectivo de policías asegura que la decisión del Alto Tribunal supone "dar carta de democracia a un sector social y político que jamás ha condenado a la banda terrorista ETA, que nunca ha mostrado una voluntad inequívoca de abandonar la disciplina de un mundo que miraba hacia otro lado, cuando no jaleaba, el asesinato, la extorsión y el terrorismo callejero".

Aprovechan para mostrar la "preocupación" que les genera el "descrédito" de determinados órganos judiciales al que, dicen, "contribuyen políticos".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris