Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

(Avance) 22-M. Gallardón dice que creará 150.000 nuevos empleos en la próxima legislatura si gana las elecciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2011, 11:03 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, Alberto Ruiz-Gallardón, se comprometió este viernes, si revalida la confianza de los madrileños el próximo 22 de mayo, a crear 150.000 nuevos puestos de trabajo en la próxima legislatura.

Así se recoge en su programa electoral, presentado hoy por Gallardón en la sede del PP de Génova, donde adquirió el compromiso de facilitar las condiciones para que Madrid cree 150.000 empleos en los próximos cuatro años, más de la mitad vinculados a sectores especialmente productivos y ligados a la sociedad del conocimiento.

Gallardón, que recalcó que el eje "esencial y prioritario" de su programa es la creación de empleo, explicó que con estos 150.000 nuevos puestos de trabajo Madrid alcanzará los dos millones de empleos.

Para crear estos puestos de trabajo, el candidato popular anunció, entre otras medidas, la puesta en marcha de un fondo de inversión municipal que facilitará financiación a los emprendedores y que partirá con unos recursos cercanos a los dos millones de euros, provenientes de los recursos que generen los viveros de empresas de la capital y de la búsqueda de financiación adicional de las entidades financieras.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris