Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Coches alemanes invadirán hoy la Plaza Mayor de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2011, 09:13 h (CET)
- Para conmemorar el 125 aniversario del primer vehículo motorizado

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Coches de fabricación alemana se darán cita este viernes en la Plaza Mayor de Madrid, dentro de la exposición "Alemania: una historia de movilidad e innovación", que forma parte del "Espacio de encuentro hispano-alemán 2011".

La exposición, que se organizó para conmemorar el 125 aniversario del primer vehículo motorizado, será inaugurada a las 12.00 horas por el secretario general de Innovación, Juan Tomás Hernani, y el embajador de Alemania en España, Reinhard Silberberg, junto con los presidentes de las empresas colaboradoras.

Con motivo de este aniversario, los principales fabricantes y empresas proveedoras alemanas del sector automovilístico presentarán durante el fin de semana en Madrid sus innovaciones y novedades más impactantes.

Según informó la embajada alemana, organizadora de este evento, entre las novedades de la feria destacan el coche compacto Audi A1 y el Coupé Audi A7 Sportback, que reflejan el carácter innovador de Audi; las estaciones interactivas del stand de Bosch, que mostrarán las nuevas tecnologías para reducir la contaminación e incrementar la seguridad de los automóviles, y la exposición "El traje que te transporta" de Iniciativa BMW, donde, a través de cinco prototipos, los ciudadanos podrán conocer la movilidad del futuro.

También se podrán ver el vehículo que dio origen a la historia de la automoción, el Triciclo de Carl Benz de 1886, que se expondrá junto con la gama de vehículos eléctricos del mismo fabricante, y el nuevo Passat BlueMotion de Volkswagen, el último embajador del movimiento Think Blue.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris