Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Abierto el plazo para inscribirse en el primer Festival de Fitness de Metro

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2011, 08:53 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Desde hoy hasta el próximo 26 de mayo estará abierto el plazo para inscribirse en el primer Festival Fitness de Metro de Madrid, dirigido exclusivamente a mujeres, lo que se podrá hacer a través de la página web del evento, "www.metrofitnessfestival.com", según informó la compañía.

La inscripción también se puede formalizar a través de la página "www.facebook.com/metrodemadrid" o llamando al 902 365 784. Durante los días 27, 28 y 29 de mayo, en que se celebrará el festival, habrá también inscripciones abiertas en la estación de Nuevos Ministerios, donde tendrá lugar.

En este evento deportivo participarán cerca de 2.000 mujeres, transformándose para la ocasión la estación de Nuevos Ministerios en un gimnasio gigante que incluirá tres espacios diferentes.

La sala rosa estará destinada a actividades como aerobic, ritmos latinos, "stops", "body combat" y "fitness pump", mientras que la sala amarilla pondrá a disposición de las participantes 100 bicicletas estáticas y la sala azul ofrecerá clases de yoga, Pilates, GAP (glúteos, abdominales, piernas) y "stretching" (estiramientos).

Durante todo el certamen, una cadena de gimnasios colaboradora aportará sus monitoras mejor cualificadas para impartir las diferentes clases, cuya duración será de 60 minutos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris