Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Aguirre pide votar al PP para censurar a Zapatero y para que Madrid no se pare

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2011, 00:15 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, pidió hoy a los madrileños el voto para su partido para censurar al Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero y para que Madrid no se pare.

En el acto de inicio de campaña, afirmó que el 22 de mayo “no debe faltar nadie a las urnas, porque en nuestras manos está expresar la moción de censura que se merece el Gobierno socialista de Zapatero, Rubalcaba y Chacón”.

“Con nuestro voto, hay que decirles a los socialistas, que son los campeones mundiales del paro, que, con el PP, a Madrid no hay quien la pare”, afirmó Aguirre, quien señaló que “estoy segura de que las ganaremos aquí, en Madrid, con Alberto (Ruiz-Gallardón) y en la Comunidad de Madrid”.

Explicó que “vamos a ganar porque somos los más honrados, los más capaces y porque somos los que más ganas y más ilusión tenemos de servir a los madrileños”.

Indicó que comienza la campaña “con los deberes hechos porque hemos cumplido nuestro compromiso con los madrileños, a pesar de la crisis, de los errores y del sectarismo del gobierno socialista, hemos continuado el ambicioso proyecto que el PP impulsa en Madrid desde que gobierna la Comunidad”.

“Nuestra Comunidad ya es la primera de España en Producto Interior Bruto, lo que quiere decir que los madrileños somos los que más riqueza producimos, más, incluso que toda Cataluña”, afirmó Aguirre, quien destacó que “somos la única comunidad que no necesita plan de saneamiento”.

Manifestó que “nos presentamos a las elecciones ahora con un programa todavía más ambicioso, porque lo vamos a llevar a cabo en medio de una crisis sin precedentes” y añadió que “aunque los socialistas hayan agudizado la crisis con sus errores y su sectarismo, aunque los socialistas hayan frenado en seco el crecimiento de España, aunque los socialistas hayan mandado al paro a cinco millones de trabajadores, nosotros no vamos a permitir que Madrid, que la Comunidad de Madrid, se pare”.

Explicó que “aunque los socialistas hayan intentado pararnos y no hayan dedicado ni un euro en obra pública nueva en los últimos siete años, nosotros no vamos a permitir que Madrid se pare”.

Dijo que su programa se basa en “la confianza, la ilusión, el optimismo y la fe en el futuro de Madrid”.

“A pesar de la crisis y a pesar del gobierno socialista y a pesar de las mentiras de su candidato”, indicó Aguirre refiriéndose a Tomás Gómez.

Explicó que “es una mentira, y de las gordas, llamarse a sí mismo presidente”, en alusión a Gómez, que se presenta como presidente de la gente normal.







 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris