Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Bildu. Prohíben la concentración de apoyo a Bildu convocada frente al Constitucional

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2011, 19:45 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La delegación del Gobierno en Madrid ha decidido prohibir la concentración convocada para esta tarde frente a la sede del Tribunal Constitucional y con la que se pretendía apoyar a Bildu ante las deliberaciones que pueden llevar a su exclusión definitiva de las elecciones del próximo 22 de mayo.

Fuentes de la delegación del Gobierno explicaron a Servimedia que la concentración ha sido prohibida por estar fuera de plazo, ya que el permiso había sido solicitado esta misma mañana.

La manifestación había sido difundida a través de Internet y de las redes sociales bajo el lema “Madrid con Bildu” y pretendía convertirse en una “sentada” frente a la sede de la institución, en la que los seis magistrados de la Sala Segunda se encuentran deliberando sobre el recurso presentado por Bildu contra el veto de sus candidaturas.

Pasadas las 18.00 horas se encontraban frente el tribunal, situado en la calle Domenico Scarlatti de Madrid, una media docena de personas, que fueron identificadas y desalojadas por efectivos de la Policía Nacional que habían llegado poco antes en dos “lecheras”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris