Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Colmenar Viejo inicia un dispositivo "antibotellón" y contra el consumo de drogas para evitar molestias vecinales

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2011, 16:52 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha puesto en marcha un dispositivo especial ‘antibotellón’ y de control de consumo de drogas con el fin de impedir que se produzcan estos hechos y se ocasionen molestias a los vecinos.

Según informa el Consistorio, el dispositivo consiste en el patrullaje intensivo por lugares en los que habitualmente se reúnen los jóvenes cuando que llega el buen tiempo, especialmente en los parques públicos y sus alrededores.

En esos espacios se lleva a cabo una vigilancia especial a cargo de agentes uniformados y de paisano, que a pie o en vehículos pasean por la zona para detectar cualquier tipo de incidencia.

Del mismo modo, se realizan identificaciones selectivas para controlar a individuos que pudieran estar relacionados con el trapicheo de drogas, así como controles esporádicos estáticos tanto por las mañanas como por las tardes y noches.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris