Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Getafe estudia demandar a Granados por acusar al Ayuntamiento de financiar un folleto que denuncia el copago

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2011, 16:35 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Getafe ha solicitado a sus servicios jurídicos que estudien las declaraciones del consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, en las que acusó al Consistorio de financiar un folleto que denuncia la intención del Gobierno regional de implantar el copago sanitario, para iniciar las acciones legales correspondientes.

Según informa el Ayuntamiento, Granados manifestó que el Ayuntamiento de Getafe ha utilizado dinero público para editar el folleto de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública en el que denuncia que la Comunidad de Madrid pretende implantar el copago sanitario.

El Consistorio indicó que el consejero "miente" en esas declaraciones y le instó a que demuestre que dicho folleto ha sido financiado con dinero público. También le exigió que pida disculpas al alcalde de Getafe, Pedro Castro, al Gobierno municipal, a la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública y a los vecinos del municipio madrileño, a quienes "ha mentido de forma descarada y ventajista".

El Ayuntamiento de esta localidad madrileña denunció igualmente "la política torticera del PP, de continuas mentiras, de tergiversación de los hechos, de insulto a los movimientos sociales y de judicialización de la vida política de Getafe".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris