Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Air Nostrum vuela ya entre Madrid y Dublín

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2011, 16:23 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha puesto en marcha una nueva ruta que conecta Madrid con Dublín, que aspira a convertirse en una de sus grandes apuestas en la programación de verano.

Según informa la aerolínea, durante el mes de abril vuela de la capital española a la irlandesa los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos, con salidas de Barajas a las 12.25 horas y del aeropuerto dublinés de Collinstown a las 14.40 horas.

En junio mantendrá los horarios pero los vuelos pasarán a ser diarios y en julio y agosto aumentará sus frecuencias. En estos dos meses centrales de verano a la salida matinal unirá un vuelo con despegue de Madrid a las 16.35 horas y vuelta desde Dublín a las 18.35 horas.

La ruta se opera desde el pasado domingo con un CR900, un reactor de 90 asientos con una autonomía de 3.100 kilómetros que hace el trayecto en una hora y veinticinco minutos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris