Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. IU desafía a los ciudadanos a cambiar la realidad y a no resignarse

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2011, 15:15 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La campaña electoral de IU invitará a los ciudadanos a combatir la resignación cambiando la realidad. Bajo el lema “IU, con la gente de izquierda”, la coalición que lidera Cayo Lara defenderá que es "la alternativa” y que las ideas que cada uno tiene no se pueden “recortar”.

En el vídeo electoral, presentado hoy a través de su página web, IU afirma que “la realidad es un desafío”. “No estamos condenados a elegir entre lo mismo y lo mismo”, relata una voz en off mientras por la pantalla se suceden imágenes de distintos sectores de la sociedad, jóvenes que anhelan tener una vivienda, adultos que se quedan en la calle porque lo han perdido todo, ancianos que están solos y reciben el cariño de inmigrantes que se vieron obligados a abandonar su país en busca de un futuro mejor.

Profesionales sanitarios, profesores, bomberos, un grupo de estudiantes integrado por alumnos de distintas razas y otro con discapacidad, un hombre en paro pasan por la pantalla mirando al espectador mientras la voz en off asegura que la realidad “nos invita a cambiarla, no nos obliga a aceptarla”.

“Abre espacios de libertad y no necesariamente nos encierra en las jaulas de la fatalidad”, añade el vídeo electoral titulado “Nuestras manos”, que termina con el rostro del líder de IU, Cayo Lara.

El vídeo electoral diseñado para la campaña que se desarrollará en Valencia defenderá que IU es la “alternativa”. En Cataluña, donde se presenta en coalición con ICV, la campaña hará hincapié en que “nadie puede recortar” las ideas de cada uno.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris