Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Un ex alto cargo del Ministerio de Sanidad se pasa a Equo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2011, 14:48 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Ildefonso Hernández, ex director general de Salud Pública, se ha incorporado al consejo asesor del Proyecto Equo, la formación "verde" que impulsa el ex director ejecutivo de Greenpeace España Juan López de Uralde.

Según informó Equo este jueves, Hernández ha decidido incorporarse al proyecto y "trabajar de forma desinteresada" en el desarrollo de contenidos y propuestas relacionadas con la salud.

Para López de Uralde, se trata de "una gran noticia, porque la trayectoria de Ildefonso avalan su gran categoría profesional e intelectual".

"Será un pilar importante en nuestro proyecto. Su experiencia y formación serán clave para la elaboración de propuestas interesantes, realistas y constructivas", añadió.

Hernández se suma así al consejo asesor de Equo, que está formado por más de 60 profesionales y expertos en distintas materias.

Según recuerda Equo, Hernández fue director general de Salud Pública de abril de 2008 hasta marzo de 2011. Entre sus "logros", López de Uralde destaca la aprobación y puesta en marcha de la Ley Antitabaco y la preparación del proyecto de ley general de Salud Pública.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris