Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

22-M. Ignacio González dice que la oposición prefiere “el lío del debate sobre el debate que el propio debate" entre candidatos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2011, 14:16 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Gobierno madrileño, Ignacio González, dijo hoy, respecto a los debates electorales, que “la oposición (PSM e IU) quiere más el lío del debate sobre el debate que el propio debate” entre candidatos.

“Tengo la sensación de que, al igual que en otras materias, al PSM y a IU les interesa más la polémica por el debate”, dijo González en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno.

Afirmó que el PP propuso un debate para el próximo viernes, similar a los que se celebraron en las dos anteriores campañas electorales el primer viernes de campaña, y destacó que “es la misma oferta que en 2003 y 2007”.

Agregó que, a continuación, IU planteó a la candidata popular, Esperanza Aguirre, trasladarlo del viernes al domingo, la presidente aceptó y “hasta la fecha no ha habido confirmación por parte del PSM e IU”.

Tras señalar que sólo hay un debate en el Ayuntamiento, que se celebrará el próximo lunes, y nadie plantea problemas, afirmó que “son ellos los que tendrán que explicar por qué hay dificultad para aceptar lo mismo que en otras ocasiones”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris