Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Lucía Pérez: “Me siento ganadora tan solo con participar en la final de Eurovisión”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2011, 13:56 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Lucia Pérez, la cantante que representantará a España en el próximo festival de Eurovisión que se celebrará el 14 de mayo en Düsseldorf, aseguró hoy en una rueda de prensa que se siente ganadora tan sólo con poder llegar a la final. Anne Igartiburu y Jose Mª Iñigo, que arropaban a la concursante, destacaron la gran calidad musical con la que cuenta la delegación española este año.

Pérez se mostró ilusionada, antes de partir mañana viernes hacia la ciudad alemana: “Cada vez tengo más ganas de estar allí, tengo las fuerzas cargadas para disfrutar de todos los momentos”.

Además, la representante española destacó que lo más importante para ella es participar: “Me siento ganadora tan solo con participar en la final, y pase lo que pase, que nos quiten lo bailao”, como dice el título de su canción.

La cantante también recalcó la gran calidad de todos los países participantes.

La periodista Elena S. Sánchez, será la portavoz de TVE y la encargada de transmitir la puntuación española, mientras que Jose Mª Iñigo, será, un año más, la voz que narre la final del festival de Eurovisión.

Iñigo insistió en que en este festival, participar es ganar, y que el premio es aparecer en la final. Sobre las canciones, el experto en periodismo musical ha dicho que "nunca gana la mejor canción, ni la peor canción es la última".

Por su parte, Anne Igartiburu será la encargada de presentar el programa especial sobre el festival. Igartiburu, manifestó sentirse “orgullosa y feliz de pertenecer a una cadena que lleva más de 50 años ligada a Eurovisión”. Además, la presentadora resaltó que en su opinión, “vendemos poco algo que deberíamos de popularizar más”, refiriéndose al festival de la canción europea.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris