Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Grifols redujo su beneficio un 7,9% hasta marzo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2011, 13:56 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Grifols registró un beneficio neto de 33,6 millones de euros el primer trimestre de 2011, lo que supone un descenso del 7,9% en comparación con el mismo periodo del año anterior (36,5 millones).

Según informó este jueves la compañía especializada en el sector farmacéutico y hospitalario, los ingresos totales se incrementaron un 10%, hasta alcanzar los 261,4 millones de euros. Desde Grifols destacaron que "el mayor volumen de ventas en todas las divisiones impulsa la progresión generalizada de los ingresos".

En concreto, el crecimiento de Bioscience fue un 10,6% superior al obtenido en los tres primeros meses de 2010, mientras que el de las divisiones Diagnostic y Hospital fue del 9,7% y un 10,1%, respectivamente.

Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en los 64,8 millones de euros, un 10,2% menos que entre enero y marzo del año pasado.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris