Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

CIS. El PP ve un "clamor de cambio" donde gobierna el PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2011, 13:55 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular considera que la encuesta autonómica del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) pone de manifiesto que "la mayoría de españoles confían especialmente" en las políticas de esta formación y que en las comunidades donde gobierna el PSOE hay un "clamor de cambio" por la mala gestión de los socialistas.

La vicesecretaria general de Organización del PP, Ana Mato, afirmó ante un grupo de periodistas que el barómetro del CIS dado a conocer este jueves saca a relucir que "los españoles creen que las comunidades donde ha estado gobernando el PSOE hasta ahora tienen menor calidad de vida que el resto".

Eso explicaría, en su opinión, que el CIS augure un cambio de gobierno en comunidades como Castilla-La Mancha o Baleares, actualmente bajo mando socialista, o que el PP se convierta en la primera fuerza política de Extremadura.

Mato señaló que las tendencias que marcan las encuestas "son claras hacia el PP porque hay un clamor de cambio en la sociedad y hay un clamor por la creación de empleo y creen que el empleo se lo garantiza más el PP que cualquier otro partido".

Pese a los buenos augurios de los sondeos, la directora de campaña del PP pidió seguir trabajando con una "campaña en positivo" centrada en los problemas de los españoles. Por ese camino, cree que al año que viene podrá ganar las generales y "cambiar el Gobierno de España".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris