Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Los fondos españoles tuvieron una rentabilidad media del 1% en abril

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2011, 13:06 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Los fondos de pensiones españoles tuvieron una rentabilidad media del 1% en abril, según el Servicio de Medición de Fondos de Pensiones (PIPS) de la consultora Mercer.

De esta manera, la rentabilidad acumulada en lo que va de año es del 1,5%, mientras en los últimos doce meses es del 2,9%.

La rentabilidad del mes de abril es la tercera mensual positiva del 2011. El dato de rentabilidad positivo del mes se debe al buen comportamiento que han experimentado los mercados de renta fija y de renta variable Euro.

En concreto, la renta fija se ha comportado de forma positiva, al obtener una rentabilidad del 0,5%. La rentabilidad de la renta variable Euro ha sido positiva en el mes de abril en un 3,9%, mientras que fuera de la zona Euro las rentabilidades han sido negativas en un -1,1%, por el distinto contexto económico y la evolución de la divisa.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris