Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

22-M. Una asociación analizará la conciliación en los programas electorales

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2011, 13:03 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La Asociación para la Racionalización de los Horarios Españoles (Arhoe) estudiará los programas electorales para los comicios del próximo 22 de mayo, para comprobar si incluyen medidas que favorezcan la conciliación de la vida laboral y personal.

Arhoe considera que los ciudadanos "tienen todo el derecho a conocer los compromisos de los partidos políticos en un ámbito tan importante y trascendente, y a votar en consecuencia".

Por ello, ha constituido un grupo de trabajo que analizará "pormenorizadamente" todos los programas y comprobará "cuáles son los más receptivos hacia sus propuestas".

En este sentido, la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles-Arhoe se ha dirigido a los partidos políticos con representación parlamentaria, a los candidatos de los partidos a la presidencia de las comunidades autónomas y a los candidatos a las alcaldías de las capitales autonómicas que no celebran elecciones, para invitarles a incorporar en sus programas propuestas a favor de un mejor uso del tiempo y de unos horarios racionales.

El presidente de la Comisión Nacional y de Arhoe, Ignacio Buqueras, presentará un informe con las conclusiones del grupo de trabajo unos 10 días antes de las elecciones.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris