Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Los militares de AUME, satisfechos, confían en la reforma de la Ley Carrera Militar

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2011, 12:38 h (CET)
- Tras la aprobación del Congreso de la Ley de Derechos y Deberes

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME), Jorge Bravo, manifestó hoy que están “moderadamente satisfechos” porque tendrán “más derechos” con la futura Ley de Derechos y Deberes, pero sobre todo porque “se ha conseguido una reforma de la Ley de Carrera Militar".

Así valoró Bravo la aprobación por parte del Congreso del texto de la futura Ley de Derechos y Deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas y su remisión al Senado. En dicho texto se recoge una reforma de la Ley de Carrera Militar.

El presidente de este colectivo de militares destacó que el “paso importante” que se ha logrado es el de la reforma, porque era lo que “más estaban demandando” los militares, que sufrían los “desastres” de la Ley de Carrera Militar.

“Se ha conseguido cambiar prácticamente todo el articulado que tenía unas connotaciones bastante negativas para los derechos de los militares”, agregó.

Por último, Bravo afirmó que “hay que seguir trabajando”, porque aún quedan algunos derechos que no se les han reconocido, como el de manifestación. Agradeció el trabajo de los diputados porque “han dado un espacio al movimiento asociativo” dentro de las Fuerzas Armadas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris