Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Convocado el Premio Reina Sofía 2011

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2011, 11:37 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El Boletín Oficial del Estado publicó este jueves la resolución del Real Patronato sobre Discapacidad por la que se convoca la concesión del Premio Reina Sofía 2011, que reconoce la promoción de la inserción laboral de personas con discapacidad.

El premio busca reconocer una labor continuada, en un periodo de tiempo no inferior a cinco años, de empresas que hayan implantado políticas de inserción laboral de personas con discapacidad en sus plantillas, y cuyos resultados merezcan distinción.

Para concurrir a la convocatoria, las empresas deberán cumplir la cuota de reserva del 2% de personas con discapacidad y no estar calificadas como Centro Especial de Empleo.

La dotación del premio consiste en una obra artística elaborada por un artista con discapacidad, donada por la Fundación ONCE. El plazo para la presentación de solicitudes será de 45 días naturales a partir de este viernes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris