Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Unas jornadas "descubrirán" en Pamplona la parálisis cerebral

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2011, 11:09 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de Federaciones y Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis y Afines (Aspace) celebrará el 30 de septiembre y el 1 de octubre próximos unas jornadas en Pamplona para que las personas con paráliss cerebral muestren a la sociedad sus capacidades.

La Confederación Aspace ha organizado por primera vez en la historia el Día Nacional de la Parálisis Cerebral, en el que se enmarcan estas jornadas, que, bajo el lema "Descúbrenos", incluyen una programación en la que las reivindicaciones y capacidades de este colectivo se mostrarán a la sociedad.

Además, estas jornadas serán el escenario de la presentación de los "I Premios Aspace, colabora Fundación Ipsen Pharma".

Según informó Aspace, el Día Nacional de la Parálisis Cerebral se instituye desde este año como un foro de encuentro de familiares, profesionales, directivos y personas con parálisis cerebral. En él podrán mostrar sus preocupaciones, capacidades y experiencias, con el objetivo de dar una mayor visibilidad a este colectivo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris