Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

La campaña ‘Cada niño un juguete’ reparte más de 7.000 juguetes

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 31 de diciembre de 2016, 15:10 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La campaña ‘Cada niño un juguete’ ha repartido en Galicia más de 7.00 juguetes entre 700 familias con dificultades económicas, en una iniciativa en la que han colaborado la Xunta de Galicia, la Diputación de Pontevedra, la Universidad de Vigo, la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte de Pontevedra, y el Ilustre Colegio de Ingenieros industriales de Vigo.

En la campaña han participado este año más de 6.000 particulares, 16 voluntarios y 20 empresas, así como varios organismos públicos.

De los juguetes recogidos, varios se han destinado a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, a la que se han entregado más de 500 juguetes. Esta campaña continuará hasta el 4 de enero.

La campaña fue nominada el año pasado a los premios Influence Awards en Madrid como la mejor a nivel nacional en las redes sociales en 2016, incluso quedó en segunda posición por encima de marcas como Mediamarkt o Coca Cola.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris