Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

ETA. Jiménez (PSN) valora el "esfuerzo" de los empresarios navarros para soportar "el chantaje y la extorsión" de ETA

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2011, 09:49 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El secretario general del Partido Socialista de Navarra (PSN) y candidato a presidir la Comunidad Foral, Roberto Jiménez, valoró este jueves en el Fórum Europa el "esfuerzo" de los empresarios navarros para afrontar "el chantaje y la extorsión" a que les sometió ETA durante años.



A los pocos días de conocerse que la organización terrorista ya no reclama a empresarios el llamado "impuesto revolucionario", Jiménez deseó trasladar "mi reconocimiento al esfuerzo" que han hecho, "sobre todo en Navarra, afrontando la falta de libertad, el chantaje y la extorsión".

Lo hizo en su intervención en el Fórum Europa, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, donde se felicitó por que "atrás quedaron los tiempos en que la primera preocupación de los ciudadanos era el terrorismo". "Estamos en la senda correcta", afirmó, y "avanzando a buen ritmo".

En este contexto, sentenció: "Mi ánimo, mi apoyo y mi agradecimiento" a los empresarios navarros "por haber seguido adelante, a pesar de las dificultades, por lealtad a vuestra tierra y a vuestras convicciones".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris