Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La AECC Madrid invita a ponerse ‘la corona de la ilusión’ esta Navidad para sensibilizar sobre el cáncer

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 31 de diciembre de 2016, 10:43 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La Junta de Madrid de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha lanzado una campaña en las redes sociales en la que invita a la ciudadanía a ponerse la ‘Corona de la ilusión’, para simbolizar que la asociación “está al lado de todos los pacientes y sus familias” también en Navidad y destacar el papel de la investigación y la prevención de esta enfermedad.

Para ello, sus impulsores ofrecen en ‘www.aeccmadrid.es/la-corona-la-ilusion’ plantillas de una corona verde para que el máximo de personas lancen un mensaje de apoyo a través de las redes sociales. Según la AECC de Madrid, en estas fechas “todos debemos ser más conscientes que hay algo más que cenas, regalos y eventos sociales. Navidad es también magia”.

Para participar en la campaña, como ya han hecho cientos de personas, la asociación madrileña pide a los internautas que se hagan una foto o graben un vídeo con un mensaje relacionado con la prevención del cáncer, el apoyo a los pacientes o el campo de la investigación de esta enfermedad poniéndose la corona y compartan la imagen en Twitter o Facebook junto a la etiqueta ‘#coronailusionAecc’.

La campaña, que estará activa hasta el 4 de enero, concluirá con la llegada de los Reyes Magos, para tratar de “hacer llegar la magia a los que más lo necesitan”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris