Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Comunidad reconoce retrasos en el pago de las subvenciones a colectivos de personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de diciembre de 2016, 17:00 h (CET)
- Asegura que en unos días se abonarán

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El portavoz de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, reconoció este viernes que se han producido “retrasos” en la convocatoria de ayudas para colectivos de personas con discapacidad y en el abono de las mismas.

De esta forma, Garrido respondió a la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe Madrid), que ha denunciado una "paralización absoluta" en la región de las políticas sociales que afectan al colectivo de personas con discapacidad física y orgánica.

Dijo que la convocatoria de las ayudas se ha hecho más tarde de lo habitual, “motivado por los cambios legales en la ley general de subvenciones”.

Tras pedir “disculpas”, dijo que en los próximos días se procederá al abono de las subvenciones y aseguró que la cuantía se ha incrementado en 226.000 euros respecto al anterior ejercicio. “El Gobierno apuesta con claridad por el apoyo a la discapacidad”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris