Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Metro mantendrá el nombre de la estación Metropolitano pese a incorporar el de Estadio Metropolitano

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de diciembre de 2016, 11:00 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



Metro de Madrid mantendrá el nombre de Metropolitano para su estación de la línea seis, a pesar de que rebautizará en agosto del año que viene su parada Estadio Olímpico como Estadio Metropolitano ante las demandas de aficionados del Atlético de Madrid por estar cerca de su nuevo campo de fútbol Wanda Metropolitano.

Fuentes de Metro explicaron a Servimedia que en el mapa del suburbano son frecuentes las estaciones con nombres similares y que “no pasa nada”. Entre estas similitudes mencionaron las de Atocha Renfe y Atocha o Arganda y Puerta de Arganda, entre otras.

En este sentido, afirmaron que Metropolitano y Estadio Metropolitano son “estaciones diferentes con nombres diferentes y no se va a cambiar”. Estas paradas no compartirán línea de Metro, pues Metropolitano se encuentra en la línea seis, mientras que Estadio Metropolitano se situará en la línea siete donde, ahora mismo, se ubica Estadio Olímpico.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris