Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Sara Hernández entrega el premio Amós Acero a los “veteranos" del PSOE de Vallecas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de diciembre de 2016, 16:45 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández, entregó anoche a los “veteranos socialista de Vallecas” el premio Amós Acero, en recuerdo del que fuera alcalde socialista de Vallecas durante la Guerra Civil.

Otro de los premios Amós Acero recayó en la Banda de Música Municipal de Puente de Vallecas.

Hernández dijo, al entregar estos galardones y refiriéndose a los veteranos militantes que recibieron la distinción, que “nos habéis pasado el testigo y el PSOE va a estar en mejores condiciones, con un proyecto político más fuerte, más contundente y sobre todo con un pasado igual de potente que el futuro que tenemos que construir entre todos”.

”Quiero dar el reconocimiento que merecéis los veteranos de la agrupación”, ya que “gracias a vuestro apoyo al proyecto socialista durante estos 80 años habéis ido consolidando nuestro partido, sois un ejemplo y un modelo a seguir”, indicó la líder de los socialistas madrileños.

También acudieron a este acto la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de la capital, Purificación Causapié, y miembros de la Ejecutiva regional del partido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris