Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Contaminación. Monedero tilda de “hipócrita” que el PP critique las medidas tomadas por Carmena

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de diciembre de 2016, 14:00 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El fundador de Podemos Juan Carlos Monedero tildó hoy de “hipócrita” que el PP haya criticado la decisión del Ayuntamiento de Madrid, que dirige Manuela Carmena, de prohibir este jueves la circulación de coches con matrícula par para combatir la alta contaminación.

El exdirigente de Podemos se refirió a esta cuestión en un encuentro en Madrid con los militantes de Podemos que viven en el exterior.

En este acto, se refirió a que había escuchado este jueves a la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, criticar la restricción a la circulación de los coches con matrícula par, al tiempo que afirmaba que si fuera alcaldesa "no le temblaría el pulso en aplicar los protocolos en caso de contaminación".

Según Monedero, "es muy hipocrática por parte del PP decir una cosa y ahora hacer la contraria con el simple ánimo de hacer daño”, en referencia a las declaraciones de Aguirre y la postura que están manteniendo los populares.

Asimismo, este fundador de Podemos celebró que el Ayuntamiento madrileño piense en defender la salud de los madrileños y dijo que ya va siendo hora de que los ciudadanos piensen que el coche privado puede ser también “nuestro enemigo” en cuanto a contaminación se refiere. Por ello, demandó realizar una “reflexión profunda” sobre el comportamiento de los ciudadanos y pidió que se apoyen los transportes públicos y no se hagan gestos como “privatizar los trenes”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris