Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Contaminación. El PSOE cree que para proteger la salud “hace falta mucho más”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de diciembre de 2016, 13:56 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Empleo del PSOE, Rafael Simancas, diagnosticó este jueves que para trabajar por la salud de los madrileños “hace falta mucho más” que implantar restricciones al tráfico como las decretadas por el Ayuntamiento de la capital con motivo del actual episodio de alta contaminación.

En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, Simancas se remitió a la posición adoptada por el grupo municipal socialista, que, recordó, “ha respaldado los recortes de tráfico”, pero añadió que “para trabajar de manera eficiente por la salud habrá que hacer algunas cosas más”.

El diputado socialista lamentó los “costes importantes para la ciudadanía” que tienen medidas como restringir el tráfico en el interior de la M-30 a los coches que tengan matrícula impar, como sucede hoy, o impedir aparcar a los no residentes, como ocurre desde ayer hasta al menos mañana.

Y concluyó que para atajar los problemas de salud que comporta la contaminación “hace falta mucho más y esperamos que el Gobierno municipal reaccione”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris