Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Ciudadanos fija como objetivo de su congreso prepararse para "asumir responsabilidades de gobierno"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de diciembre de 2016, 13:35 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La dirección de Ciudadanos se ha fijado como gran objetivo de su congreso, que celebrará el primer fin de semana de febrero, prepararse para "asumir responsabilidades de gobierno".

En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, el vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, subrayó que los documentos presentados para el debate en ese congreso son solo borradores que ahora tienen que ser enmendados por los afiliados en las agrupaciones.

Esas enmiendas serán agrupadas y filtradas por cupos de cada agrupación y en función de su representatividad para definir las ponencias que se debatirán en el congreso y que reflejarán el ideario de Ciudadanos y sus Estatutos de funcionamiento interno.

Villegas reconoció incluso que puede haber "enmiendas a la totalidad" para intentar que los documentos de debate sean "totalmente distintos", y en todo caso la última palabra será de los afiliados en el respaldo o no a esas propuestas.

Lo importante, subrayó Villegas, es que el partido salga de esa cita con una estructura y un ideario acordes a su actual dimensión, mucho mayor a la que tenía en 2011, cuando se celebró el último Congreso, y "preparado para asumir responsabilidades de gobierno".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris