Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Contaminación. C´s pide medidas a medio y largo plazo y no solo prohibiciones "cortoplacistas"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de diciembre de 2016, 13:30 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La dirección de Ciudadanos reclamó este jueves medidas a medio y largo plazo para reducir la contaminación en Madrid y no solo prohibiciones para circular que son "cortoplacistas" y que no resuelven el problema.

En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, el vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, reconoció que ante un "problema grave" como es un pico de contaminación en la ciudad "hay que tomar medidas".

Sin embargo, denunció que se están tomando medidas "cortoplacistas" cuando el problema ya está sobre la mesa y se opta por "lo más fácil", que es restringir la circulación pero sin iniciativas a medio y largo plazo para reducir la contaminación.

Esas medidas, aseguró, pueden resolver "un día o una semana complicada" pero si no se hacen otras cosas habrá que estar "siempre así, dependiendo del anticiclón" para dictar o no prohibiciones que limitan la vida de los ciudadanos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris