Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Madrid y Londres, destinos favoritos de los españoles que se escapan en Nochevieja

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de diciembre de 2016, 13:24 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Madrid y Londres son los destinos más demandados por los españoles que optan por viajar en fin de año, ya que el 7,1% se decanta por visitar la capital española y el 7% la británica, según un estudio elaborado por EDreams.

Además, el informe revela que de los españoles que deciden celebrar la Nochevieja viajando, el 57,5% lo hace fuera del país.

A nivel internacional, por detrás de Londres otras dos grandes capitales europeas son las más populares para decir adiós a 2016: Roma (4%) y París (4%).

Respecto a los destinos nacionales, tras Madrid, Barcelona ocupa la segunda posición con el 5%, mientras que Tenerife y Palma de Mallorca comparten la tercera posición (4%).

En cuanto a las preferencias del resto de europeos, España es la primera opción, con el 11,1%, seguida de Italia (9%), Reino Unido (8,5%), Alemania (8%), Francia (6,9%) y Portugal (4,2%).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris