Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. C´s celebra que la justicia actúe contra Homs como contra "cualquiera que incumple la ley"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de diciembre de 2016, 13:20 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, celebró este jueves que los tribunales de justicia actúen contra el diputado Francesc Homs como lo harían contra cualquier otra persona que se salta la ley.

Lo dijo en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados después de conocer que el Tribunal Supremo juzgará a Homs, portavoz del PDECat y exconsejero de Presidencia de la Generalitat de Cataluña por "potenciar" la consulta soberanista del 9-N.

"Cuando cualquier ciudadano incumple las normas tiene que pasar por el juzgado y los jueces deciden", dijo Villegas, que considera "bueno" que esa actuación sea "igual" con un político que con cualquier otra persona "de a pie".

Añadió que son "muy peligrosos los políticos que se creen que están por encima de la ley o de los tribunales", y que es "bueno" que los mecanismos del Estado de Derecho se pongan en marcha cuando hay una vulneración de la ley por parte de quienes tienen que velar por su cumplimiento.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris