Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La inocentada de la Comunidad fue un “guiño” al Atlético de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de diciembre de 2016, 18:47 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El Gobierno de Madrid explicó hoy de que su broma de este miércoles, con motivo del Día de los Santos Inocentes, fue sacar una nota en la que afirmaba que el Atlético de Madrid iba a jugar en el Bernabeu y no en la Peineta.

Fuentes del Gobierno regional aseguraron que esta broma fue un “guiño” al club rojiblanco. En concreto, el Ejecutivo de Cristina Cifuentes difundió un comunicado en el que se aseguraba que "la Comunidad de Madrid propondrá que el Atlético de Madrid juegue en el Bernabéu, tras no poder autorizar el proyecto de La Peineta".

Sin embargo, una vez aclarada la inocentada, la realidad es que el Consejo de Gobierno aprobará definitivamente estre viernes el plan de La Peineta, que posibilitará que el Atlético de Madrid jugará, a partir de 2017, sus partido de Liga en este estadio tras abandonar el Vicente Calderón.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris