Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Errejón: “Toca madurar como partido y estar a la altura de las esperanzas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de diciembre de 2016, 14:16 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El secretario Político de Podemos, Iñigo Errejón, aseguró este miércoles que la organización política a la que representa tiene que “madurar” de cara a la Asamblea Ciudadana que la formación morada celebrará en el mes de febrero y sus dirigentes deben de estar “a la altura de las esperanzas que hemos despertado”.

Errejón respondió de esta manera a través de la red social de Twitter al vídeo que realizó esta mañana el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en el que pedía “perdón” a la militancia después de que ‘pablistas’ y ‘errejonistas’ hayan aireado sus desavenencias tras el cese de José Manuel López como portavoz de la Asamblea de Madrid.

“Gracias @Pablo_Iglesias_ a Podemos le toca madurar como organización y a todos nosotros estar a la altura de las esperanzas que hemos despertado”, manifestó Errejón en respuesta a las palabras de Iglesias, que dijo que “todavía” pueden parar “esta espiral de torpeza” que se ha desatado en Podemos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris