Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pedro Sánchez expresa su gratitud a quienes promueven su candidatura pero no aclara si la presentará

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de diciembre de 2016, 13:14 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El ex secretario general del PSOE Pedró Sánchez expresó este miércoles su "gratitud inmensa" a los cargos y militantes socialistas que ayer le pidieron que se postule como candidato a las primarias, pero no aclaró si finalmente lo hará o no.

En un mensaje en su perfil de Twitter, la vía que suele utilizar últimamente para expresar su opinión sobre diversos asuntos de actualidad, Sánchez manifestó su "gratitud inmensa por la confianza" y añadió un misterioso: "Entre todos/as haremos posible la recuperación del PSOE y de nuestra identidad como socialistas".

Ese "entre todos" no precisa cuál será el papel que asumirá él dentro de ese propósito de "recuperación" del PSOE, ni si incluye a los socialistas que no comparten la petición que ayer le trasladaron en una reunión en Madrid casi 70 cargos institucionales y orgánicos del partido de que anuncie que se presentará a las primarias del próximo Congreso Federal del partido, para el que aún no hay fecha.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris