Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Air Europa ofrece vuelos a Taiwán en código compartido con China Airlines

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de diciembre de 2016, 12:24 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Air Europa ha ampliado su oferta de vuelos en código compartido con la incorporación de la ruta a Taiwán, con escala en Ámsterdam, operada por la compañía China Airlines.

Según informa la aerolínea del Grupo Globalia, con este acuerdo la división aérea despliega su código en el vuelo diario que la aerolínea más grande de Taiwán realiza desde Ámsterdam al aeropuerto internacional de Taiwán Taoyuan.

Por su parte, China Airlines ha reforzado también su conectividad con España gracias a dicho acuerdo, por el cual ha puesto su código en las rutas diarias que Air Europa opera entre Ámsterdam y Madrid, así como los que enlazan Frankfurt y la capital española.

Además, esta alianza permite también a todos los pasajeros de China Airlines conectar con el resto de destinos domésticos y europeos a los que vuela Air Europa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris