Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

(Avance) Madrid. Mañana sólo podrán circular las matrículas impares en el centro de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de diciembre de 2016, 11:47 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid activa el Escenario 3 del protocolo por alta contaminación para el jueves, por lo que mañana sólo podrán circular los coches con matrícula impar.

Así lo ha anunciado esta mañana la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, tras la reunión del grupo operativo encargado de valorar si procede el endurecimiento de las restricciones.

Por tanto, sólo los coches con placa impar podrán circular por el interior de la M-30, habiendo controles de agentes de Movilidad y Policía Municipal para velar por el cumplimiento de la norma.

De mantenerse activo este escenario, los coches con matrícula impar podrán circular los días pares y los que tengan matrícula impar, los impares. Pueden circular indistintamente de la matricula los taxis, vehículos limpios, motos y coches con más de dos pasajeros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris