Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Ana Rosa Quintana: "El archivo de la causa por la entrevista a Isabel García muestra que hicimos un buen trabajo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2011, 18:55 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana se declaró hoy "muy satisfecha" por el archivo de la causa judicial abierta por la entrevista que hizo su programa a la mujer de Santiago del Valle, presunto asesino de la niña Mari Luz Cortes.

En un comunicado difundido por su productora, Cuarzo, Ana Rosa declaró que el auto del Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid "demuestra lo que siempre hemos dicho: sólo hemos hecho nuestro trabajo; un buen trabajo".

Desde la productora recuerdan que la periodista ha manifestado desde que se abrieron las diligencias "su confianza y voluntad de colaboración con la justicia".

La juez argumenta en el auto conocido hoy que "no se aprecia que procediesen en algún momento a violentar física o psíquicamente la voluntad de Isabel García ni que la entrevista fuese contra su voluntad". Afirma que la mujer de Del Valle, "como se ha puesto de relieve en todas las declaraciones, ha actuado con una total libertad" al hablar con Telecinco.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris