Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. C’s propone al PSOE negociar unos presupuestos municipales ‘a tres’ con el PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de diciembre de 2016, 12:55 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, recordó este martes al PSOE que existen “otras opciones además de Ahora Madrid” para sacar adelante los presupuestos de la ciudad para 2017, después de que los socialistas anunciaran que rompen negociaciones con el equipo de Manuela Carmena para aprobar las cuentas.

“Para nosotros ha sido una sorpresa absoluta la ruptura de las negociaciones entre el PSOE y Ahora Madrid” porque “las noticias que teníamos eran que esto iba viento en popa y a toda vela”, explicó la portavoz de la formación naranja.

Por tanto, el hecho de que los socialistas exijan rehacer el proyecto de cuentas para el próximo año les choca, ya que los presupuestos propuestos por la Junta de Gobierno son “prácticamente un corta y pega” de los de 2016.

Asimismo, Ciudadanos criticó que existe “una absoluta opacidad en las negociaciones” entre los socialistas y el equipo de Gobierno, unas negociaciones que, finalmente, no han dado su resultado y llevan a una prórroga de presupuestos, a la espera de que “en dos meses”, según el PSOE, se pueda celebrar el Pleno de presupuestos con una cuentas consensuadas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris