Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP le dice a Rubalcaba que el Gobierno está “completamente agotado”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2011, 19:08 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El PP sostuvo hoy que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero está “completamente agotado”, con independencia del programa legislativo explicado este miércoles en el Congreso por el vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El diputado popular Álvaro García-Tizón se refirió a este asunto en la Comisión Constitucional de la Cámara Baja, donde Rubalcaba compareció esta tarde para explicar el programa legislativo del Ejecutivo para lo que queda de la legislatura.

García-Tizón respondía de esta forma al hecho de que el vicepresidente se refiriera al hecho de que el “ánimo reformista” del Gobierno le llevará a agotar la legislatura, puesto que de “ningún modo” se plantea adelantar las elecciones.

A este respecto, el diputado popular sostuvo que el Ejecutivo no tiene “coordinación alguna” y viene legislando a “golpe de impulsos”. Por este motivo, este parlamentario auguró la posible anticipación de las elecciones generales.

Por su parte, Rubalcaba respondió a García-Tizón que el PP lleva años pidiendo elecciones anticipadas, algo que el vicepresidente relacionó con el hecho de que los populares no hayan ganado los dos últimos comicios generales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris