Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Cabezón (PSOE): Si el PP fue pionero en igualdad que explique "por qué recurrió la ley"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2011, 18:30 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Políticas de Igualdad del PSOE, Soledad Cabezón, mostró este miércoles su indignación ante las declaraciones de la popular Ana Mato sobre que "el PP es pionero en igualdad".

En una nota de prensa, Cabezón respondió que si esto es así el PP tendría que explicar "por qué recurrió la ley de Igualdad, por qué votó en contra de la ley de Igualdad en Baleares el 22 de marzo” o “por qué recurrió las listas paritarias en Andalucía".

“Si tan defensores de la igualdad son que lo demuestren”, porque “estamos deseando que se sumen a quienes realmente sí trabajamos todos los días por ella”, destacó.

Según Cabezón, esto responde a una actitud electoralista del PP, pues "está claro que por ganar las elecciones son capaces hasta de decir que son de izquierdas”".

"Ni vergüenza tienen", subrayó, y agregó que lo que "el PP siempre ha sido es pionero en poner trabas a la igualdad".

“Que digan lo que quieran, ya los conocemos”, pero que no falten al respeto a las mujeres con afirmaciones que todos los días demuestran que son falsas”, concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris