Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Doce provincias en alerta amarilla por nieblas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de diciembre de 2016, 11:50 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Un total de doce provincias están este lunes en alerta amarilla por nieblas, mientras que el archipiélago canario también lo está pero por vientos costeros y polvo en suspensión, según informa la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las provincias afectadas por la niebla son: Salamanca, Zamora, León, Palencia, Valladolid, norte de Ávila y de Segovia, Burgos, Soria, Lleida, Huesca y Zaragoza.

Estas nieblas están afectando a los conductores que transitan por estas provincias en su vuelta a casa tras celebrar la Navidad.

La situación mejora mañana, según informa la Aemet, ya que sólo presentan aviso amarillo por niebla, Huesca, Zaragoza y Lleida. La costa gaditana también estará mañana en alerta por fuertes vientos costeros y todo el archipiélago canario porque persistirá el polvo sahariano en suspensión, pero ya no lo estará por los vientos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris